Testimonios

Mónica, Ecuador.

¿Cómo era tu situación antes de trabajar con Gabriela Andretta?
Aun cuando había venido haciendo un trabajo personal, había ciertas vivencias que no había logrado mirarlas desde una nueva perspectiva, e incluso unas que no entendía de donde venían, digamos que en cierto modo estaba atascada y confundida, intentando encontrar la respuesta por mi misma pero no sabía por qué parte empezar. Me dí cuenta que en realidad requería apoyo, y en Gaby encontré ese apoyo que me permitió ver aquellas partes de mi historia que no lograba ver claras de una forma amorosa y libre.

¿Qué resultados obtuviste?
Con su acompañamiento logré hacer las paces con vivencias de mi pasado en las cuales me encontraba atascada, pude descubrir que dentro de mi estaban todos y cada uno de los recursos que requería, aprendí a ver las cosas con amor, aceptándolas, abrazándolas, dejando de resistir, porque a lo largo del proceso descubrí que hasta las cosas que yo había calificado de malas, tenían oculto un bien mayor. Siento que crecí mucho después de ese proceso.

¿Le recomendarías el trabajo con Gabriela a otras personas?
Sin dudarlo, pienso que todos nos merecemos tener un tiempo y un espacio de calidad para trabajar en nuestro ser de una manera profunda, mucho más si es de la mano de una persona empática, cálida, respetuosa y muy profesional como lo es Gaby.

¿Qué le dirías a alguien que está considerando hacer un trabajo con Gabriela?
Que se regale ese maravillosa oportunidad de re encontrarse con su poder interior, que será un proceso maravilloso de crecimiento y reconocimiento, y que Gaby es una persona espectacular, un acompañamiento que realmente marcará una importante diferencia en la vida de quien decida atravesar ese camino, sin olvidarnos que para experimentar todo eso también se requiere de un profundo compromiso y deseo por parte de la persona que busque este acompañamiento.

Fernando, Argentina.

 ¿Cómo era tu situación antes de trabajar con Gabriela Andretta?
Me encontraba con conflictos a nivel laboral y de emprendimientos personales frustrados. Mi búsqueda de mejores trabajos siempre se terminaban frustrando por algún motivo. No comprendía lo que sucedía, me sentía con mala suerte y frustrado.
 

¿Qué resultados obtuviste?
Junto al acompañamiento de Gaby pude descubrir un programa, creencia que arrastraba desde mi infancia y por el cual yo, no creía en mi mismo y me boicoteaba cada proyecto y cada posibilidad que se me presentaba. A partir del trabajo realizado puedo observarme en esas propias " trampas" que tendía a repetir, no creyendo en mi mismo. Descubrí una creencia ( falsa) del pasado que influía en mi presente. Estando en actitud de auto observación obtengo confianza en mi mismo incrementando la auto valoración y así obtener los resultados esperados.


¿Le recomendarías el trabajo con Gabriela a otras personas?
Trabajar con Gaby es muy recomendable, es una excelente profesional, una persona con mucha sensibilidad para poder ayudarte a encontrar esos caminos hacia la resolución del conflicto que tengas. Por supuesto la recomiendo !!


Qué le dirías a alguien que está considerando hacer un trabajo con Gabriela?
Le diría que se entregue al trabajo instrospectivo que Gaby le propondrá y que lo haga con total confianza. Tiene mucha experiencia y una actitud profesional que garantiza la seriedad y responsabilidad en su trabajo..

Mónica, Irlanda.

¿Cómo era tu situación antes de trabajar con Gabriela Andretta?

Estaba confundida y recuerdo que lo primero que le dije fue: “Yo no caso en este mundo”, la gente me defrauda y es muy malagradecida y desde ese punto comenzamos con nuestras citas, las cuales comenzaron a ser cada vez más interesantes y ayudarme a ver la vida de diferente perspectiva.  

¿Qué resultados obtuviste?

Obtuve un resultado del 100% el cual me ha ayudado muchísimo con mi vida. Vivo más tranquila y veo las cosas desde otro punto de vista lo cual me hace disfrutarla y ser más feliz con menos complicaciones.

¿Le recomendarías el trabajo con Gabriela a otras personas?

Lo recomiendo 100%. Gaby es un ser humano muy transparente con una visión muy objetiva, respetuosa y siempre te hace sentir muy cómoda en sus ejercicios. A veces me pongo a pensar que si hubiera conocido a Gaby antes me hubiera ahorrado tantos problemas y hubiera disfrutado más de muchos momentos ya que tenía una forma errónea de ver la vida. He recomendado a miembros de mi familia las cuales están felices con Gaby y gracias a ello comenzamos a tener más armonía familiar. 

¿Qué le dirías a alguien que está considerando hacer un trabajo con Gabriela?

Es importante saber y darse cuenta de que en la vida necesitamos pedir ayuda y que bonito saber que exista un programa de ayuda en el cual se pueda cambiar de una forma más profunda. Antes de Gaby, asistí a una psicóloga la cual me ayudó a darme cuenta de que yo necesitaba ayuda y asistía cada semana a una cita, llegó un momento que yo si podía ver mis problemas pero no sentía que los podía cambar hasta que Gracias a Dios y a una amiga conocí a Gaby, y desde la primera cita comencé a sentir cambios ya que ella trabaja con el subconsciente y es algo que un psicólogo no hace. 

Melanie, Guatemala.

¿Cómo era tu situación antes de trabajar con Gabriela Andretta?
Cuando encontré a Gaby estaba cansada y en busca de respuestas que no había encontrado en ningún otro lado. Me habían diagnosticado burn-out, mi energía vital estaba en 35%, después de tomar tratamiento médico por 8 meses sólo había subido a 39%, me sentía agotada y frustrada. La razón principal para trabajar con Gaby fue mi deseo de tener pareja y sentirme bloqueada para lograrlo, aunque no sabía todos los demás beneficios que iba a tener de empezar este proceso de transformación.

¿Qué resultados obtuviste?
Los resultados que he tenido hasta ahora me han sorprendido. Al empezar a desbloquear y liberar toda la energía estancada que había acumulado en mi vida (incluso por generaciones) mi energía vital subió a 80% sin tratamiento médico. Ahora me siento como una nueva persona. Además, estoy siendo más coherente con lo que digo que quiero lograr en mi vida, lo que pienso, lo que siento y lo que hago; lo que me ha dado mucha más paz y fortaleza. Ya no tengo todas esas fugas de energía a través de procesos adictivos de pensamientos que tenía antes, disfruto más del presente. Aunque sigo soltera, ya he vaciado gran parte de todas esas emociones y cargas transgeneracionales que me habían bloqueado hasta ahora ¡me siento abierta a las posibilidades por primera vez en mi vida!

¿Le recomendarías el trabajo con Gabriela a otras personas?
Gaby es una experta. Su entrega, pasión y profesionalismo hace que sea una experiencia poderosa trabajar con ella. Desde que tuve mi primera sesión, empecé a recomendarla con otras personas y hasta la fecha lo sigo haciendo.

¿Qué le dirías a alguien que está considerando hacer un trabajo con Gabriela?
Si estás buscando una verdadera transformación personal y no sólo un alivio pasajero, trabajar con Gaby te dará lo que necesitas. Podrás llegar a la raíz de lo que te ha detenido de hacer los cambios que deseas para tu vida. ¡Tu vida no será la misma!